Casos de éxito

Nuestra Solución Integral de Gestión de Evidencias ha sido fundamental para la ejecución de grandes eventos de índole nacional e internacional.

Visita del Papa Francisco

Colombia 2017

Apoyo a través del sistema de captura y gestión de evidencia digital por medio de cámaras corporales con transmisión en tiempo real (TITAN X1) para la cápsula de seguridad del Sumo Pontífice en Bogotá, Cartagena, Villavicencio y Medellín.

Visita del Papa Francisco

Perú 2018

Acompañamiento con nuestra solución de cámaras corporales de transmisión en vivo TITAN X1 a la Policía de Perú durante la visita y recorrido del Papa Francisco en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Barranquilla 2018

Apoyamos la seguridad brindada por la Policía Nacional de Barranquilla, durante la XXIII versión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con 10 cámaras corporales de transmisión en tiempo real (TITAN X1) y TITAN M1. Como resultado la seguridad en la ciudad tuvo percepciones positivas por parte de turistas, deportistas y locales.

Body Cams

Alcaldía de Medellín

2018

La Policía del Municipio de Medellín fue dotada de cámaras corporales con transmisión en vivo (TITAN X1) para apoyar los procedimientos diarios. En toda la capital antioqueña están funcionando, a la fecha, 1808 body cameras al servicio de los agentes – por turno – de todos los cuadrantes urbanos. 

Body Cams

Otros casos de éxito