TIPI - Tecnologías de la Información y Pago Integrado

Nosotros

Somos una compañía enfocada en la innovación y la tecnología. Ofrecemos una solución de registro y gestión de evidencias digitales que asegure la eficiencia, transparencia y control de los procesos en tiempo real.

Nos respaldan 9 años de experiencia en el mercado, desarrollando soluciones de TI para diferentes industrias como las de transporte, gobierno y seguridad.

Proveemos soluciones integrales en el campo de la seguridad a través de nuestra línea de productos y servicios Witness.

A través de S.U.V.A. – Servicios Urbanos de Vigilancia Aérea – proveemos el servicio de plataformas de vigilancia aérea mediante vehículos aéreos no tripulados (VANT) profesionales.

Con nuestra Tarjeta Única, ofrecemos una plataforma innovadora, probada y funcional, convirtiéndonos en el mejor aliado para el sector del transporte público. Además somos un actor importante en el mercado de soluciones de recaudo electrónico.

Nuestra misión:

Asesorar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas en el marco tecnológico y mantenerlos a la vanguardia de la innovación. Trabajar diariamente bajo altos estándares, orientados al logro y al desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestra visión:

Ser la empresa elegida por nuestras soluciones, productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente, reconocidos por nuestra calidad humana y profesional proyectados al crecimiento continuo de la organización.